Chief Food Services

Huixquilucan de Degollado, México
Descripción

Somos una empresa del ramo alimenticio con la experiencia y flexibilidad para atender cualquier tipo de servicio. Mas de 20 años de historia nos respaldan, con mas de 20,000,000 de comidas servidas.

Contamos con una infraestructura sólida que consta de chefs, nutriólogos y expertos en Distintivo H, listos para escucharte y planear el servicio que mereces.

Somos especialistas en la administración y operación de comedores con los más altos estándares de calidad, servicio las 24 horas los 365 días del año y facilidades en tus formas de pago. Adicional diseñamos el layout de cocinas y comedores según presupuestos, espacios y estipulaciones regidas en el distintivo H.

Estamos certificados con el Distintivo H, máxima de seguridad e higiene y si eres una empresa te guiamos para que puedas obtener este distintivo.

Nuestros servicios adicionales complementan cualquier requerimiento como barra de ensaladas, cafeterías, consultas y planes nutricionales personalizados. Otro de nuestros pilares es el lanzamiento de nuevos negocios restauranteros ayudándote desde la planeación y diseño hasta la operación de tu restaurante.